Selena Gómez, en entrevista exclusiva, ha contado en profundidad todo lo que su nueva marca de belleza representa. Tras lanzar recientemente sus productos en España.
Con el fin de derribar los estándares de belleza impuestos, la artista ha creado su propia línea de productos que se distingue de muchas otras que circulan en la moda y el estilo europeo.
Se trata de Rare Beauty, el innovador proyecto de la cantante, que representa mucho más que una marca de productos de belleza.
Este maquillaje ha sido creado para sentirse bien, sin esconder lo que te hace único -porque Rare Beauty no trata sobre ser otra persona, sino sobre ser quien eres.
La multifacética artista señala la importancia del sentido y el objetivo principal, en el que se ha basado para realizar esta integradora idea, sumergiendo en el mundo de la estética y la belleza nuevos conceptos.
¡Rare Beauty no es solo para mujeres! Es para todo el mundo. Quería crear una marca que fuera acogedora y un espacio de belleza seguro para todos sin tener en cuenta la edad, la identidad de género, la orientación sexual, la raza, el trasfondo cultural o las habilidades físicas o mentales.
Selena hace hincapié en aquello que la ha motorizado a la hora de idear el proyecto, y se trata de la búsqueda de una misma, y de aceptarse tal cual, aceptando la vulnerabilidad de cada una.
En su relato, Selena ha descrito desde la experiencia propia, como ha vivido la vulnerabilidad: "Solía pensar que si compartía mi historia o me mostraba vulnerable con otros me iban a ver débil. Una vez olvidé ese sentimiento y comencé a abrirme más, llegué a la conclusión de que ser vulnerable es en realidad una fortaleza"