Jorge Javier Vázquez ha decidido dar un paso atrás e intentar reconciliarse con una de sus mejores amigas. Este cambio en su forma de pensar ha sido gracias al incentivo de una de las colaboradoras de “Sálvame”, Rocío Carrasco.
Sin dudas, la participación de la hija de Rocío Jurado en el programa de entretenimiento ha causado una revolución en el ciclo. En este conflicto, por ejemplo, la presentadora ha logrado que Vázquez piense en acercarse a Isabel Gemio.
La periodista ha sido una persona muy importante en los comienzos de la carrera mediática de Jorge Javier Vázquez. De hecho, él siempre la ha recordado como una de las primeras personas que ha logrado entrevistar.
Fue la segunda persona a la que entrevisté.
Desde allí, los ha unido una gran amistad, hasta que luego han surgido diferencias con el paso de los años y eso ha hecho que la relación se destruya. A tal punto que el conductor y la periodista, al día de hoy, han perdido el contacto totalmente.
El conflicto entre ellos ha surgido en 2014 cuando han decidido cubrir la separación de la periodista en “Sálvame”. En dicho espacio, ha sido entrevistado en varias oportunidades el exmarido de Isabel, Nino Manrique, para develar cómo era “realmente” la comunicadora.
En ese momento, Gemio conducía un programa llamado “Onda Cero”, en el cual había estallado contra el programa de su examigo. Vázquez, por su parte, ha decidido nunca pronunciarse con respecto a esto en la pantalla de Telecinco.
Según contó el conductor, la relación se ha torcido un tiempo atrás, cuando en una presentación de un libro ella se ha negado a darle dos besos. Después de las vacaciones del verano de 2014, el comunicador ha despotricado contra Gemio por las críticas a “Sálvame” durante su ausencia.